sábado, 1 de diciembre de 2012

...a la isla...series de TV




Bueno, retomemos las listas de la isla...en esta ocasión 10 series de TV.


Ahí van las mías:


- Battlestar Galactica. Dios, ¿como puedo vivir todavía sin Starbuck?, ay oma......

- Miami Vice. Ochentera y mítica. Magnífica banda sonora.



- Los Soprano. Como el turrón...probablemente la mejor serie del mundo.


- Sherlock. Excepcionales interpretaciónes, deseando resolver el misterio del final de la segunda temporada....




- Star Trek. Original Series. Probablemente el verdadero principio de todo....Sí, lo reconozco soy un trekkie y la verdad que cada vez más creyente....











- House M.D. A pesar de las decepcionantes dos últimas temporadas, sería injusto no incluir a un personaje así....


- Expediente X. Mítica, genial, "yo también quiero creer..."


- Norte y Sur. Obra maestra. De otro tiempo.


- V. Por supuesto la de los ochenta...Jamás he conocido una serie a la que todo un país estuviera enganchado...y sin olvidar las pegatinas y pósters del Teleindiscreta.


- Juego de tronos. Creo que no hace falta dar muchas explicaciones...ya ha llegado el invierno.




Bueno además en una maleta más pequeña me llevo también Smallville, El enano rojo, Blackadder y por supuesto mi admirada The Big Bang Theory...espero que el de la aduana no se de cuenta......

1 comentario:

  1. -The walking dead: Apocalipsis zombie.

    -Prision Break: Como escapar se una carcel de alta seguridad???

    -Juegos de tronos: De que familias eres???

    -Heroes: Busca a la animadora

    -House: Hubo al final algun caso de lupus???

    -Perdidos: Los serranos a la americana (que pena de final)

    -Friends: Donde estara ese bar???

    -V: Ahi mai

    -Aquellos maravillosos años: Primeros amores

    -El equipo A: Si te hace falta seguro que lo encuentras

    *Mencion especial a: Enano rojo, Juzgado de guardia, Cancion triste de Hill Street, Pacific, Hermanos de sangre... que me lio

    ResponderEliminar