domingo, 20 de octubre de 2013

¿BEN AFFLECK ES BRUCE WAYNE?




Hace unas semanas estalló la polémica. Después del espectacular anuncio en la Comic Con de San Diego del adelanto de Batman vs Superman (o como se vaya a llamar...), la emoción por ver a ambos iconos de DC de en el cine en un mismo film parece que se vino abajo cuando revelaron quien iba a ser el encargado de encarnar al caballero oscuro.


Ya hace unos meses discutimos sobre futuros Bruce Wayne, pero creo que es hora de volver a sacar el tema. ¿De verdad veis a Ben Affleck como el nuevo Batman? ¿a quién hubierais elegido? ¿hasta la fecha cúal ha sido vuestro Batman favorito?

Bueno, me lanzo a la piscina: 

- No, no y no. No veo a Ben Affleck como Batman. Y en mi razonamiento no entra decir que es un mal actor (para nada lo creo, ni siquiera lo culpo del fracaso de Daredevil), pero no lo imagino como ese Batman maduro, cicatrizado por muchas batallas. Si esa es la idea que le quieren dar no me cuadra el bueno de Ben. De todas formas advierto, que nadie se suba al carro ahora por que en su momento ninguno daba un duro por Michael Keaton o Christian Bale. Sólo es una opinón y no me extrañaría que Ben me callara la boca (como hizo Daniel Craig con James Bond, o ya nadie se acuerda del famoso craignotbond.com http://danielcraigisnotbond.com/)



- Dos candidatos hubieran copado mi elección: Josh Brolin y mi admirado Benedict Cumberbatch. El primero me parece perfecto para el papel que os comentaba. Su rostro es capaz de reflejar esa rabia interior y frustración que posee Batman. Del segundo solo tengo que animaros a ver la magnífica Star Trek Into Darkness.




- A pesar de mi admiración por la trilogia de Nolan y por la interpretación de Bale, tengo que reconocer que Michael Keaton sigue siendo mi Batman favorito. Esa mirada de loco y el mundo burtoniano de las peliculas me sigue fascinando.





Pues lanzadas las preguntas espero vuestras contestaciones.....que se echa de menos un poco de polémica.

3 comentarios:

  1. Bueno parece que la polémica esta servida para unos y no tantos para otros, entre los cuales me incluyo. Para mi el mejor Batman ha sido Michael Keaton y el mejor Bruce Wayne mi amigo Bale ( esa escena en el restaurante con las modelos...para enmarcar).

    Pero... Yo creo que el bueno de Ben va a sorprender a todos y será el mejor Bruce y Batman de los que hemos visto. Por favor si el tío tiene una batcueva en su casa. En el siguiente video de Batman Arkham origins solo puedo decir que es Ben Affleck:

    http://m.youtube.com/watch?v=InUj9BT8KCc

    ResponderEliminar
  2. Por cierto el peor creo que esta claro ¿no? . De todas formas el tema del nuevo Batman y la polémica en este blog es sobre todo por la "madurez" del mismo. Lo que pienso sinceramente es que el director se hizo un lío porque no me imagino a un Superman que comienza su carrera como héroe teniendo a un Batman entrado en años como decían. Que recordemos esto no es la obra de Miller ni tiene nada que ver por mucho que dijeran que le había inspirado.

    ResponderEliminar
  3. Partiendo de la base de que a mi no me gustaba Christian Bale como Batman, me parece buena idea lo del cambio. Que si Ben Afleck sirve... En principio no lo veo, pero habra que esperar a ver la pelicula a ver como queda la cosa. De la peli en si me parece que estan viendo como le comen el terreno la Marvel y están tirando de artilleria pesada, pero sospecho que tampoco van a conseguir convercerme del todo. Para mi gusto, por ahora la Marvel le gana a Dc en las adaptaciones a la gran pantalla. Y sigo pensando que el actor perfecto para el papel por fisico y personalidad es Nathan Fillion.

    ResponderEliminar