martes, 3 de julio de 2012

9 AÑOS Y FAN DE BIG BANG


Os dejo este artículo que mi hija Cristina ha escrito sobre una de sus series favoritas. Bueno, parece ser que la próxima generación de frikis está garantizada.  Lo subo con mi dirección porque lo que me faltaba es que tuviera ya dirección de correo y se escribiera con una panda de frikis :)


Hola, me llamo Cristina tengo 9 años, muchos me conocéis porque que soy la hija de José. He escrito este artículo sobre una de mis series favoritas "Big Bang". Os pongo las que para mí son las frases más graciosas de la serie:

"¡Ay! digo,ay"(con voz de Batman)dijo  Howard cuando  Penny le dio un golpe.

"¿Cómo has llegado a la segunda planta del centro comercial?" Dice Leonard mientras

Sheldon practica para aprender a conducir.

"Te voy a contar el secreto :¡Soy Batman!" Dice Sheldon loco de no contar el secreto que le ha contado Penny.

"Y que sepas que él está más asustado que tú." Leonard al pájaro al que tiene miedo Sheldon.

Algunos la veréis rara, otros, normal  pero...creo que a la mayoría os parecerá igual que me lo parece a mí, rara bueno, allá va :"¿bombones?" se lo dijo Sheldon a Penny ¿Os la creeis?

Ésta os sonará: "¡Bazinga!/zas en toda la boca." Es la frase típica de Sheldon cuando gasta una broma.

"He dicho graciosa "Sheldon a Rash para que le diga una palabra griega.

Y lo último es una pequeña cancioncilla de Sheldon a Leonard :

"Era una vez un tal Leonard ,

que tenía un pequeño violín.

Se enfrentó a kul el gigante ,

mientras Rash quería hacer pis."

Esto es todo de las frases de "Big bang"  ¿os han gustado o os gustan otras?

8 comentarios:

  1. Jajaja qué buenas frases!
    A mi me gustan estas:

    - Cuando Sheldon le dice a Raj algo así "Guau, asi que te dan miedo los insectos y las mujeres... Una mariquita debe dejarte atónito!"

    - Cuando Sheldon se disfraza de Flash y golpea la puerta de Penny muy rápido, jajaja "PennyPennyPenny!!!"

    - Cuando Penny le canta a Sheldon Dulce gatito!!

    Esas son las que mejor recuerdo ahora, jeje.
    Besitos preciosa!!!

    Por cierto! mola tu disfraz!!! yo quiero unooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, buscalo en Amazon de Inglaterra, que fue donde se lo encontré. Aunque me estoy empezando a arrepentir, no vaya a volverse friki la niña.

      Eliminar
  2. ¡Fantástico Wonder Woman!

    La cantera viene empujando fuerte, eso es bueno.

    Ahí va una de mis favoritas:

    Sheldon a Raj:
    -Pruebas empíricas demuestran que con piedra, papel, tijera los que se conocen empatan del 75 al 80% de las veces por el limitado número de resultados. Yo sugiero jugar a piedra, papel, tijera, lagarto, Spock. Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel refuta a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.

    ResponderEliminar
  3. Olé mi niña...!Qué arte tiene!!!
    ¿A quién habrá salido...???

    Me encantan todas las frases que has puesto, no hartamos de reir cada vez que vemos los episodios (todas las noches durante la cena, ja,ja)

    Yo quiero recordaros esta otra: están todos reunidos cuando llega Penny con su novio y éste dice que quiere hablar de ciencia con los científicos. Empiezan a hablar de las estrellas de mar cuando Sheldon contesta ¿llevaba calzoncillos tipo boxer? A lo mejor lo viste en Nickelodeon...

    Aquí os dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=rV79t4NVg5o !Es genial!!!

    Por cierto TeMon, a ver si eres capaz de decir tu frase tan rápido como lo hace Sheldon, ja,ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible. Para eso hay que ser físico teórico especializado en la Teoría de Cuerdas y tristemente no poseo ese don.

      XD

      Eliminar
  4. Me parece muy bien que veas Big Bang, pero como dentro de unos años te vea por los salones de comic con orejas de gatito o falda y corpiño negro, reniego de ti. Avisada quedas.

    chiste friki: Pennyx3

    ResponderEliminar
  5. Para mi uno de los mejores momentos fue:

    Leonard:-Sheldon, piénsalo bien, ¡vas a pedirle a Howard que elija entre el sexo y el Halo!

    Sheldon:-No, voy a pedirle que elija entre el sexo y el Halo 3. Y que yo sepa el sexo no ha sido mejorado ni incluye gráficos 3D ni armas de nueva generación.

    Leonard:-Es verdad, el sexo sólo tiene desnudez, orgasmos y contacto humano.

    Sheldon:-Lo que yo decía.

    ResponderEliminar
  6. Sheldon: Ponme una coca light.
    Penny: Oye, por favor, pide un cocktail, tengo que practicar lo de las mezclas.
    Sheldon: Vale, tomaré un cuba libre virgen.
    Penny: Eso es ron con coca cola pero sin ron.
    Sheldon: Si.
    Penny: Osea coca cola.
    Sheldon: Si. ¿Y podría ser light?.


    Sheldon: Oh, Mario… si pudiera controlar a todo el mundo cómo te controlo a ti… ¡SALTA, RIDÍCULO FONTANERO! ¡HOP, HOP, HOP!

    ResponderEliminar