viernes, 6 de julio de 2012

Sad sad day by TeMon

Buenas.

Aquí os dejo una versión de un blues del gran Muddy Waters que monté hace ocho años realizando unas pruebas de sonido en casa para la grabación de un álbum que nunca llegó a hacerse.

La imagen del vídeo es una fotografía de la guitarra con la que grabé, una Fender Cyclone, un modelo mexicano, que fue la primera eléctrica 'de verdad' que me compré allá por el año 2000. Hasta entonces sólo había tocado con guitarras prestadas. Ya no la tengo, hube de malvenderla porque me hacía falta el dinero. Una pena haberme deshecho de ella, ¿dónde estará ahora?

En la letra, como es de cajón, el protagonista cuenta cómo el día anterior descubrió que su chica le estaba poniendo los cuernos. Y claro, no para de quejarse de lo triste, triste que es ese día. Vamos, muy original. That is what the blues is about!

Espero que os guste.



Oh, sad, sad day
Since my baby, went away
Oh, sad, sad day
Since my baby went away
How long she been cheatin'
I just found it out yesterday

Oh, sad, sad day
My baby, she don't love me no more
Oh, sad, sad day
My baby, she don't love me no more
I was knockin' at the front
Somebody went out of my back door

4 comentarios: