domingo, 28 de octubre de 2012

¿QUIÉN PUEDE SER UN BUEN BOND DESPUÉS DE DANIEL CRAIG?

Es una pregunta que me he estado haciendo desde ayer después de que el Sr. Ruffo me comentara que el mejor Bond para él era Craig, pues bien mi lista es la siguiente y sé que va a ver lío pero bueno me arriesgaré:

1. Alex O'Loughlin: El Teniente McGarret del 5.0, para mi tanto en físico como en su actuación en la susodicha serie me hacen ver un actor con el potencial suficiente para ser un gran Bond y es por tanto mi primera opción.


2. Nathan Fillion: Se que ha muchos no les gustará esta opción pero es un actor muy camaleónico y con muchas posibilidades, además ya le hemos visto en las series Castle y Firefly y sabemos de su profesionalidad. Además es un friki y le encanta Bond.




3. Ian Somerhalder: Es el tercero en discordia y por el que voy a recibir más críticas pero lo veo como un futuro Bond de cara a 10 años (sí me gusta Cronicas Vampíricas que pasa). Tanto en físico como en interpretación creo que puede estar a la altura y más si lo declaramos como un Bond aún por madurar.


Bueno, estas son mis elecciones por orden de preferencia se aceptan críticas jajaja  y os animo a que pongáis más actores, preferiblemente sin mucho caché que es en resumen lo que se busca en Bond, actores "casi desconocidos".

4 comentarios:

  1. Alguien maduro que puede exprimir al maximo el personaje Bond puede ser...Jorge Sanz. Despues de Conan, tiene ese empaque que le falta a Bond.
    Esta es mi propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Nathan Fillion no es para nada descabellado...por aquí el Maestro lo propuso incluso como su apuesta para Batman.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no veo a ninguno de los tres. Puede que a Fillion, aunque insisto que es mi Bruce Wayne ideal. Además, dudo mucho que pusiesen a un Bond americano. (Ni a mi me gustaría, la verdad)

    Pongo un par de rumores sobre el tema:

    Por un lado está Idris Elba, que se dice que podría ser el primer Bond negro de la historia:

    http://www.ecartelera.com/noticias/12100/esta-idris-elba-negociaciones-convertirse-primer-james-bond-negro/

    No lo veo mucho, la verdad. Ya puestos a tener un Bond negro, prefiero a Will Smith. Podría ser algo cachondo.

    Y el segundo, si me gusta más.

    http://www.ecartelera.com/noticias/10326/tom-hardy-quiere-ser-james-bond-christopher-nolan/

    Si se confirman los rumores, Nolan podría dirigir una peli de Bond:

    http://www.ecartelera.com/noticias/12113/productores-saga-james-bond-quieren-negociar-christopher-nolan-dirija-pelicula-espia/

    El mismo Nolan ha mostrado interés por la saga, y Tom Hardy podría pegar perfectamente en el papel de agente secreto. Sería una de mis apuestas.

    Pero ya puestos hago mi sugerencia que puede chocar, pero que estoy convencido que podría funcionar. Es ni más ni menos que benedict cumberbatch, nuestro adorado Sherlock en la serie de la BBC. Ya se que suena raro, pero con un buen estilismo estoy convencido que haría un Bond diferente y bastante bueno.

    ResponderEliminar