sábado, 6 de octubre de 2012

SKYFALL......cuenta atrás....

Ya queda menos......
Como siempre el ritual se cumple....ya conocemos la canción de la película....

Maravillosa, recuperando el aroma a Shirley Bassey (Diamonds are forever)...Otro tema que pasará a la gloria del maravilloso olimpo de los temas Bond....

adele-skyfall-bond

Podemos hacer encuesta  ¿Cuál es vuestra canción Bond favorita?....yo no sabría por cual decidirme....

Para acabar otro trailer oficial.......si se cumple lo previsto estamos ante otro peliculón...Gracias Craig...

trailer skyfall

Nota: genial el nuevo Q,

1 comentario:

  1. Para mi, quizas este tema sea la menos Bond de todas. Es solo mi opinion, no quiero que me echen del blog , pero creo que no es del todo el estilo Bond.

    Los temas de: Goldfinger y Solo se vive dos veces, no tienen comparacion a ninguna.

    ResponderEliminar