lunes, 1 de octubre de 2012

Noticias frescas Octubre 2012

Empezamos el més con varias noticias.

La primera, el rumor sobre Gordon Levitt y la Liga de la Justicia:

http://www.ecartelera.com/noticias/11919/joseph-gordon-levitt-podria-considerar-batman-la-liga-de-la-justicia-proyecto-interesante/

Me parece interesante esta noticia, ya que sería una jugada maestra por parte de DC para poder preparar rapidamente la película de la Liga de la Justicia, ya que nos han presentado al personaje, y nadie se iba a extrañar de verlo, además de encajar la visión de Nolan con el supergrupo de justicieros. Lo que no se es como lo haría de Batman, es un actor que me gusta pero tendría que muscularse bastante. Se le da un voto de confianza, aunque con reservas. De todos modos el actor que realmente me pega para Batman hoy en día es Nathan Fillion con diferencia, es mi favorito para el papel (Cuando veais Firefly o Dr. Horrible sabreis a quien me refiero. Sale también en Castle).

Después otra noticia que le va a interesar especialmente a Jose.

http://www.ecartelera.com/noticias/11921/nuevas-imagenes-skyfall-material-documental-everything-or-nothing-untold-story-007/

Con el 50 aniversario de Bond, y el estreno de la pelicula nueva, está habiendo bastante movimiento alrededor del personaje. Este documental suena bastante interesante para los que veneramos al mejor agente secreto de todos los tiempos. A ver si podemos verlo en España.

Y para finalizar, una que me parece muy interesante:

http://www.ecartelera.com/noticias/11920/20th-century-fox-contrata-mark-millar-consultor-creativo-peliculas-marvel/

De aquí pueden salir muchas cosas buenas. Millar tiene guiones y un estilo que me gusta, aunque a veces sea excesivo y se repita. Como minimo puede cambiar la concepción de llevar a la pantalla a los superheroes, igual que ha hecho con los comics, en especial con los Ultimates. Espero cosas prometedoras y buenas de esta unión. Como mínimo un enfoque más adulto.

Se abre el debate ¿Veis a Gordon Levitt como nuevo Batman? ¿Acertara Millar a llevar a un nuevo nivel a los Superheroes en la pantalla? Opinar, opinar...

AÑADIDO ESTA NOCHE, QUE LO HE VISTO HACE UN RATO Y ME HA GUSTADO:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=477672618931579&set=a.217361071629403.61991.216884508343726&type=1&relevant_count=1&ref=nf

Por si no lo veis, pongo la foto
  Es una escultura de un tal Adrian Tranquilli, buscaré más información sobre él.

1 comentario:

  1. Si que me interesa, a ver si puedo ver el documental...Por cierto no me imagino a Lewitt de Bruce Wayne, aunque si en un Batman sucesor de éste, a lo Dick Grayson.

    ResponderEliminar