sábado, 19 de mayo de 2012

ARROWS

Como maestro en la sombra, mi deber es instruiros por el buen camino. Pronto os haré participes de mi sabiduría.

Pero como ya empieza a ser tarde y todavía me tengo que duchar y cenar, os dejo como aperitivo algo que posiblemente nos guste a los amantes de Smallville (serie que será uno de los pilares de este Blog).

http://www.formulatv.com/videos/3891/avance-arrow-the-cw-stephen-amell/

La serie va a ser hecha por la CW, la misma cadena que emitió Smallville. No se si Oliverio Reina tendrá tanto tirón como Clark Kent, pero ya lo averiguaremos...

Saludos desde las tinieblas...

10 comentarios:

  1. Buena pinta....con que enganche la mitad de Smallville, ya vale...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario borrado por no autentificar Blogger la cuenta de Wordpress

      Eliminar
  3. Vaya, qué pinta tiene...

    He de reconocer que por puro prejuicio Smallville nunca me atrajo. Digo prejuicio porque aun no habiendo visto nada de ella le cogí cierta manía.

    Tendré de dejarme de llevar por los gustos de los eruditos aquí presentes y efectuar un acercamiento. Como me enganche tendré trabajo para un rato. 10 temporadas ¡glub!

    Saludos.
    Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual que a ti con Smalville. Lo consideraba una serie para adolescentes...y tal...pero conforme la ves te engancha muchísimo, con numerosos guiños a los comics e hostorias de los personajes DC y con dos personajes irrepetibles..LOS LUTHOR, padre e hijo. Asi que me tragué lñas 10 temporadas en 3 meses!!!!! Algo parecido le ocurrió al maestro en la sombra...jaja

      Eliminar
  4. Para que te hagas una idea de Smallville:
    217 episodios (El último doble)
    8720 minutos
    unas 146 horas
    un poco más de seis dias sin parar de ver episodios...

    Yo me enganché por culpa de Clan Tv, que la echaba por la noche, y me tiré unos diez meses para verla, a temporada por mes, intercalando por medio otras series. Y solo por ver a los Luthor merece la pena ver la serie (Bueno, y por Erica Durance)

    ResponderEliminar
  5. Maestro, habrá que comenzar a seguir sus enseñanzas. 217 episodios. 217 noches que me esperan si quiero verla entera. Cada día veo un capítulo de una serie. Acabo de terminar la sexta de Dexter y estaba con la cuarta de True Blood. Tengo en cartera bastantes más, pero aligeraré 'la cola de impresión' para adelantar Smallville (¿Smallvile? quién me lo iba a decir. Nunca digas nunca jamás).

    Empiezo a dejar de sentirme culpable por meterme maratones de capítulos de series. Mi récord fue ver por enésima vez las dos temporadas de Twin Peaks en un fin de semana. Totalmente en vena, vamos. Acabé desayunando donuts y café solo (descafeinado) a imagen y semejanza del agente Cooper. De eso hace ya ocho años.

    ResponderEliminar
  6. Es una serie a la que al final coges cariño. Jose la vió en tres meses con sesiones de cinco y seis capitulos diarios. Yo me lo tomé con más calma, pero al final merece la pena. No esperes la mejor serie de tu vida ni unos guiones brutales, pero es de las series que tienen ese toque sencillo que haces que la veas por los personajes y las simpatias que despiertan.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ha salido un nuevo trailer de Arrows, pero me gustó más el primero.

    http://www.formulatv.com/videos/3905/trailer-oficial-arrow-nueva-serie-the-cw-superheroe-flecha-verde/

    ResponderEliminar