martes, 1 de mayo de 2012

ORÍGENES

¿Otro blog para frikis?......No, en absoluto. Otro blog para mi, para mis amigos, para mi generación, para mi cultura, para mi ocio, para lo que compartimos, para lo que nos divierte, para lo que nos une...


Para hablar, comentar, discutir como haciamos antes...cuando nos pasabamos las horas hablando de cine, musica,series, libros,juegos y comics.


En definitiva, imitando el genial anuncio de TNT, "para los que...:


- ...cuando escuchamos "yo soy tu padre", nos dió un vuelco el corazón.
- ...creen que "love never dies".
- ...nos encantaria ir al COMIC CON.
- ...pensamos que nadie debe vigilar a Alan Moore.
- ...nos gustaria  ver volar al Enterprise.
- ...jugamos a piedra,papel, tijera, lagarto, Spock. 
- ...nos gustaria que la tierra fuera atacada por los cylons y asi escapar en el Battlestar Galactica (con Kara Trace, por supuesto).
- ...nos gusta "Todo sobre Batman".
- ...echamos de menos las salas de cine de antes, grandes, mágicas. Donde no hacia falta 3D para ver volar a un x-wing, o pensar que Indy saltaba hacia las butacas perseguido por una roca rodante...
- ...queriamos estudiar arqueología para ser Indy...
- ...y al final estudiamos psicología por "El silencio de los corderos, algunos incluso estudiamos también criminología.
- ...flipamos con un zx specdtrum de 48K (algunos incluso empezamos con un zx81), alucinamos con el msx, el pc, y despues la ps, la ps2, la ps3, la xbox 360, la psp, la nds) y nos sentimos identificados con Sheldon Cooper cuando le roban en su piso y lo denuncia al policia.
- ...creemos en "la familia".
- ...queremos que nuestro coche sea un Delorean.


Os animo a seguir poniendo razones para este blog, además de subir ideas y comentarios, ok....?. Por último, ¿alguien es capaz de saber que significa el nombre del blog? Venga, que no es dificil...





No hay comentarios:

Publicar un comentario