viernes, 25 de mayo de 2012

¿Cómo vais a pasar el Día del Orgullo Friki?


























Buenas.

25 de mayo. Todos aquí sabemos lo que eso significa.

¿Tenéis previsto hacer algo temáticamente extraño hoy? ¿Alguna frikada especial en casa o por ahí? Yo no tengo mucho margen para celebrar este día, lo tengo muy pillado. Lo conmemoraré como hago normalmente cada viernes que no juego al rol, viendo 'The Big Bang Theory' (¡nooooo, se me acaban los episodios!). Igual me pego en solitario un ' Wars Episode IV A New Hope' por millonésima vez.

Propongo una cosa, a ver qué os parece. Un año. 365 días. Para el 25 de mayo de 2013 o sus 'alrededores' preparamos algo, no en el blog, sino en el Mundo RealTM  ¿qué tal?

7 comentarios:

  1. Me parece estupendo, una idea genial. Podíamos hacer una sesión especial en la que proyectemos como no, Star Wars, con refrigerio, sesión de fotos, disfraz de Jedi,etc...ya buscaremos el sitio para hacerlo....

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga, en Huelva sereis muy bien recibidos, jeje...

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya veremos como lo montamos para reunirnos todos, pero al menos una vez al año podríamos hacer el esfuerzo...y si hay que ir a Huelva se va...

    ResponderEliminar
  5. Huelva está a tiro de piedra en un carguero corelliano...

    ResponderEliminar
  6. Me pido ir de Efecto Doppler!
    Jajajaja. Feliz dia!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja que bueno felicidades por retrasado

    ResponderEliminar